Nacionales Sucesos

Encuentran quemado el carro del dueño de “La Hora del Café” en San Manuel

dorada ice

Autoridades policiales encontraron un carro quemado en el sector de San Miguel en Cortés, el cual pertenece al dueño del emprendimiento “La Hora del Café”, Javier García Sullivan.

El vehículo Pick-Up blanco fue encontrado completamente calcinado sin rastros de un cuerpo en su interior en una zona de las cañeras en Cortés.

Lea También: Capturan sujeto que presuntamente mató y enterró a su padre en fosa clandestina en Choluteca

carro Javier Sullivan

De acuerdo a información preliminar, varios desconocidos armados captaron al emprendedor mientras laboraba en su negocio.

Miembros de la Policía Nacional realizaron labores de búsqueda en las zonas aledañas al lugar de su desaparición.

Javier Sullivan es el dueño de “La Hora del Café” ubicado a la orillla de la carretera que conduce de San Manuel a El Progreso en Yoro.

El reconocido emprendimiento comenzó en el 2019, cuando producto de los altos índices de desempleo en el país, Sullivan decidió colocar una champa y vender sus creaciones gastronómicas.

Lea También: Olancho: Menor de 14 años viola a una anciana que padece de epilepsia

Entre las especialidades que puede encontrar se encuentran el café cubano, café con almendras, con cardamomo, con cacao, canela, vainilla, pimienta gorda, clavo de olor, menta y hasta chocolate.


Más leído


En libertad se defenderá la esposa de Leonel Sauceda

En audiencia de revisión de medidas un Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional resolvió dejar en libertad a la señora Patricia Estrada, esposa del ex oficial de policía, Leonel Sauceda.

La decisión del tribunal de dejar en libertad a la esposa de Leonel Sauceda se dio luego de que la acusada presentara una fianza hipotecaria de un terreno valorado en 3.8 millones de lempiras.

En ese sentido, la dependencia judicial determinó cambiar la prisión preventiva por medidas distintas a la cárcel, por lo que Patricia Estrada se defenderá en libertad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro