Sucesos

¡CONTINÚAN! Encuentran a supuesta empleada del 911 asesinada en Santa Rosa de Copán

Imagen referencial
cable color

Una mujer fue encontrada asesinada en la carretera que conduce a la ciudad de Santa Rosa de Copán. 

La fémina muerta presentaba varios impactos de bala y supuestamente laboraba como asesora del sistema de emergencia 911 en Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras. 

Lea También: Asesinan a dos hombres en Santa Cruz de Yojoa

El cadáver de la malograda fue hallado en el sector de Las Juntas en la carretera que desde Copán conduce a Gracias, Lempira. 

Al momento en que se realizó el reconocimiento determinaron que la humanidad inerte presentaba varios orificios en distintas partes. 

Lea También: Esposo de Elba Wood estaría en El Pozo; autoridades investigan crimen pasional

Por lo pronto se desconoce el móvil del crimen, así como el nombre de la víctima que se suma a la lista de los femicidios que se han reportado en los primeros 15 días del 2020.


Le puede interesar


Aumentan a 21 los muertos en reyerta de penal de Tela

Uno de los reos que resultó herido luego de la reyerta en el penal de Tela, Atlántida, falleció este día en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

El reo fallecido fue identificado como Jefferson Alexander Valdez, quien resultó con graves heridas después de la reyerta del pasado 20 de diciembre de 2019 en ese recinto carcelario, la que antes de su muerte, había dejado 20 personas muertas.

El recinto penitenciario de Tela se encuentra intervenido por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, FUSINA, luego de una instrucción del gobierno de intervenir los centros penales que presentan altos indices de violencia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario