Sucesos

Encuentran asesinado a menor de 12 años presuntamente vinculado en muerte de un subinspector

dorada ice

Autoridades encontraron asesinado a un menor de 12 años de edad a quien presuntamente vinculan con el asesinato de un subinspector de la Policía Nacional en Chamelecón.

El cadáver del menor lo hallaron en unas cañeras ubicadas en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Lea también: Apresan cuatro sujetos en posesión de 17,440 dólares en La Ceiba

Al ahora occiso lo suponen como uno de los supuestos autores materiales de la muerte del subinspector Carlos Vallecillo de 23 años de edad.

Dicho crimen acontecido en la colonia San Antonio del sector antes mencionado cerca de un campo de fútbol.

Lea también: CONTINÚA EL MISTERIO: Denuncian desaparición de tres garífunas más, ahora en SPS

Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegó a recabar información y agentes de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida.

Muerte del agente policial

Policía que capturó miembro de la 18 es asesinado por venganza en brutal enfrentamiento

policía

Según los reportes preliminares, en horas de la mañana del viernes, la víctima capturó a un pandillero de la organización delictiva de ese sector.

Sin embargo, Vallecillo no pensó que esa detención sería su sentencia de muerte, ya que en horas de la tarde durante un patrullaje de rutina por ese lugar, sujetos armados de la 18 empezaron un tiroteo donde acabaron con su vida.

Durante la batalla campal quedó herido de gravedad su acompañante, a quien trasladaron hacia el Mario Catarino Rivas para intentar salvarle la vida.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro