Nacionales Sucesos Uncategorized

Encuentran muerto a responsable de matar a su padre y hermano tras discutir por un cerdo

cable color cable color

Encuentran muerto el supuesto responsable, de la muerte de su padre y hermano, tras discusión por un cerdo, en la aldea El Ocotal, en Teupasentí, El Paraíso.

El nombre de la victima encontrada corresponde a, Orvin Segundo Motiño Cruz (38), familiares retiraron sus restos morgue judicial de Tegucigalpa.

Lea También: TRAGEDIA | En menos de una semana padre y su hija mueren por supuesto bullying cibernético

La persona encontrada, la buscaban las autoridades policiales, por creerlo responsable de asesinar a balazos a su padre y hermano, hecho que aconteció el pasado 7 de febrero de 2022, en la aldea La Tristeza, de Danlí.

Los nombres del padre y hermano muertos son; Santos Segundo Motiño (66), y  Orlin Ovideo Motiño (26), este ultimo quiso intervenir en la discusión y también fue tiroteado, según se informó.

Lea También: VIDEO| Invasión rusa sigue cobrando la vida de civiles en Ucrania

Según los reportes preliminares, Motiño Cruz, asesinó a su progenitor, en medio de una discusión luego de que le pidiera que amarrara a un cerdo que habría destruido sus sembradíos.

Asimismo, luego de cometer el terrible hecho, Motiño Cruz, huyo de su lugar de origen, para evitar responder por lo ocurrido y aunque sus familiares lo denunciaron, las autoridades nunca dieron con su paradero.

El motivo de muerte se desconoce, se dio a conocer que su cuerpo se trasladado de Teupasentí, hasta Medicina Forense en Tegucigalpa, Francisco Morazán, según reportes.


Te puede interesar:


Magistrados de la CSJ presentan informe especial sobre la extradición en Honduras

Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y la Comisión representativa del Congreso Nacional sostuvieron reunión sobre temas de extradición en Honduras.

Este martes (15/3/2022), el presidente del Poder Judicial de Honduras, Rolando Argueta, tuvo un encuentro junto a los magistrados y la Comisión Especial del Legislativo referente al tema de extradición en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario