Nacionales Sucesos

Encuentran muerto a policía que había desaparecido en la zona occidental del país

cable color

El cadáver del policía William Portillo fue encontrado en el caudal del río de la comunidad Valladolid y La Virtud en el departamento de Lempira.

El policía fue visto por última vez el pasado sábado cuando fue a dejar al inspector Selvin Mejía Rivera a su residencia, ubicada en la comunidad de CandelariaLempira, donde se quedó a descansar.

Lea También: VIDEO| Repartidor auxilia a menor que resultó herida en accidente en San Pedro Sula

No obstante, el vehículo en el que se transportaba fue encontrado completamente destruido en el caudal del río de la comunidad Valladolid y La Virtud del departamento de Lempira.

No así el cuerpo del agente policial que fue hallado a un kilómetro de donde se encontraba el auto.

Lea También: Pese a las últimas masacres, las cifras de violencia continúa su tendencia a la baja

Por el momento se desconocen las causas que provocaron su muerte, pero autoridades de Santa Rosa de Copán ya se realizan las respectivas investigaciones.


Tras ser agredida, mujer mata a su marido incrustándole una tijera en el pecho en Nacaome, Valle

Lo que inició como una discusión de pareja, terminó en una tragedia que enlutó una familia en el municipio de Nacaome, Valle.

De acuerdo al reporte policial, tiempo antes del asesinato, el sujeto habría llegado a su hogar bajo los efectos del alcohol, y además de insultarla, la agredió físicamente.

En supuesta defensa propia, la mujer habría tomado una tijera y la incrustó en el pecho de su amado, Cristian Valentín Bustillo García (24).

tijera

Tras la grave herida, y con el fin de salvarle la vida, intentaron trasladarlo a un centro asistencial, sin embargó, falleció en el camino.

celos

La mujer de 28 años de edad, fue detenida en el Barrio Morazán del municipio en mención; y será requerida por el delito de parricidio.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario