Nacionales Sucesos

Encuentran muerto a joven que desapareció tras ir a una fiesta en Cortés

Joven muerto Cortés
amaryvivir hillroydrogueria

La ola de violencia y criminalidad que azota al país no se detiene, reflejo de ellos fue el condenable hecho reportado en las últimas horas, cuando encontraron el cuerpo de un joven en estado de descomposición en la carretera entre San Pedro Sula y Ticamaya, departamento de Cortés.

Se conoció que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Jefferson Manzanares, de 21 años y residente en el campo Copen Viejo, de La Lima, Cortés.

Lea También: Microbús cae a hondonada y deja varios heridos en la cuesta El Chile

De acuerdo con el relato de sus familiares, el hondureño salió de su vivienda el sábado por la noche rumbo a una fiesta, de la cual, no regresó.

Ante esto, el domingo parientes y amigos comenzaron su búsqueda en hospitales y la morgue judicial, sin embargo, no dieron con él.

No fue hasta la mañana del lunes que en los alrededores del parqueo de autos de la Policía de Tránsito en Ticamaya, Cortés informaron sobre el cadáver de un joven.

Posteriormente, dichos restos mortales fueron reconocidos como los de Jefferson Manzanares.

Se maneja que el cuerpo sin signos vitales estuvo aproximadamente 24 horas en la orilla de la calle, entre la maleza, debido al putrefacto olor que desprendía.

Lea También: A machetazos hombre mata a su joven pareja en Copán; deja dos hijos

Los familiares de la víctima, que se presume era operario de maquila, tuvieron que esperar unas cinco horas frente a la escena del crimen hasta que llegó el equipo de la Fiscalía para realizar el procedimiento correspondiente.


Filipinas sufre grandes pérdidas materiales y humanas causadas por un tifón

Filipinas sufrió un tifón nunca antes visto en su historia, azotó gran parte del archipiélago dejando al menos 208 personas muertas, 239 heridos y otras 52 permanecen desaparecidos.

De acuerdo con el informe preliminar, el viento tuvo rachas de hasta 240 kilómetros por hora y fuertes precipitaciones, Rai, tocó tierra el pasado jueves y cruzó de Este a Oeste por unas nueve islas del centro y sur del archipiélago antes de salir del territorio el sábado.

Además de pérdidas humanas, también provocó,  importantes daños en viviendas, sistemas de comunicación e infraestructuras, dejó inundaciones y corrimientos de tierra.

Etiquetas
subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario