Sucesos

Encuentran sin vida y en estado de descomposición a la doctora Cristina Ponce en La Ceiba, Atlántida

dorada ice

Luego de permanecer tres semanas desaparecida, este sábado las fuerzas del orden encontraron muerta a la doctora Cristina Ponce a quien secuestraron en La Ceiba, Atlántida.

El cuerpo sin vida de la galena, Cristina Ponce, estaba al interior de un vehículo tipo camioneta la cual inspeccionaron en horas del mediodía en la colonia Villa Neem.

Lea también: Asesinan a conductor de bus “rapidito” en la salida a Olancho

Los reportes policiales indican que el cadáver de la médica presentaba un avanzado estado de descomposición.

Cabe recordar que, a la doctora Ponce la secuestraron el pasado 5 de diciembre a las 12:36 del mediodía en un supermercado localizado en el centro de La Ceiba, Atlántida.

Lea también: Detención judicial para esposa del abogado, Carlos Vallejo

Posteriormente su vehículo lo hallaron cerca de la procesadora municipal de carnes donde perdieron su rastro.

Por lo pronto, agentes policiales y personal del Ministerio Público arribaron a la zona para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente y remitirlo a Medicina Forense de la ciudad caribeña.

Le puede interesar:

Mientras se cepillaba los dientes, de un escopetazo matan a un hombre en Yoro

Ni la pandemia y los huracanes detuvieron la ola de violencia de la cual padece Honduras, en las últimas confirmaron la muerte violenta de un hombre a quien le dispararon con una escopeta en Yoro.

Según el reporte policial, la víctima respondía al nombre de José Luís Mejía quien residía en la comunidad de Ciudad Vieja, departamento de Yoro, hasta donde llegaron para quitarle la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario