Nacionales

Encuentran menor reportada como desaparecida; su padre la había privado de libertad

menor desaparecida
dorada ice

En las últimas horas se informó del hallazgo de una menor que fue reportada como desaparecida en la colonia 21 de febrero de Comayagüela.

La madre desesperada por encontrar a su hija, comenzó una exhaustiva búsqueda en conjunto con elementos de la Policía Nacional, quienes lograron dar con el paradero de la infanta.

Lea también: Ascienden a 7 las personas muertas tras intoxicarse con alcohol adulterado en Choloma

Según información preliminar, el padre de la menor la habría tenido durante doce días sin el consentimiento de la mamá.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el sujeto privó de su libertad a la pequeña.


Le puede interesar


 

Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

Las alarmas se han encendido durante los últimos días tras las numerosas y sorpresivas desapariciones de menores de edad.

Aún sin pistas de sus paraderos, los familiares de los menores desaparecidos se encuentran sumamente preocupados, ya que autoridades han confirmado la existencia de bandas criminales que se dedican a raptar niños.

Lea También: GALERÍA | Ella es la joven raptada por sujetos vestidos de policía; las autoridades intensifican su búsqueda

Estos criminales se dedican a cometer ilícitos contra los menores, entre ellos sobresalen la trata de personas y la venta ilegal de órganos.

Las autoridades de seguridad intensifican las investigaciones y las búsquedas de los menores que oscilan entre 7 y 14 años; a su vez, detalla que las indagaciones aún están en proceso y no se puede dar una respuesta concreta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario