Sucesos Titulares

Encuentran más arsenal utilizado en el rescate del “El Porkys”

El Porkys
cable color cable color

Las autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) lograron el decomisó de armas de uso prohibido e indumentaria policial, luego de recibir una denuncia anónima.

El hallazgo ocurrió en el popular barrio Cabañas de San Pedro Sula, específicamente en la calle 13, 14 avenida.

La indumentaria policial y las armas de fuego se encontraron en el interior de un vehículo que era conducido por un supuesto miembros de la Mara Salvatrucha, quien también fue requerido por las autoridades.

Lea También: Los ONCE puntos claves en el resonado caso de “El Porkys”

En total, se hallaron nueve armas de fuego, 15 chalecos antibalas, misma cantidad de cargadores de armas, además, cuatro uniformes militares y una granada.

Según las investigaciones de la FNAMP, lo decomisado, habría sido utilizado en la fuga del líder de la MS, Alexander Mendoza, “El Porkys”, el pasado 13 de febrero.


Detención judicial para supuestos implicados en el escape de “El Porkys”

A la cárcel de Támara fueron enviados los cinco presuntos miembros de la mara MS-13 que fueron capturados en el sector de El Merendón, y se les vincula en la operación de escape del cabecilla alias “El Porkys”.

Los detenidos responden a los nombres de Levin Zúñiga, Juan Antonio Zavala, Pedro Rodríguez, Néstor Reyes y Kevin Alvarado.

Lea También:Detienen a marero y confiesa que participó en la fuga de “El Porkis”

A todos se les interpuso la medida cautelar de detención judicial por los varios delitos entre los que se encuentra la extorsión, portación ilegal de armas, asociación ilícita y narcotráfico.

Lea También: A pedradas asesinan a un joven en El Porvenir, Atlántida

Cabe mencionar que en la medida del proceso, a los imputados se les puede ampliar los delitos por la vinculación en el caso de la fuga de alias Alexander Mendoza “alias El Porkys”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario