Sucesos

Frente a la Villa Navideña de la capital encuentran una joven asesinada

mujer asesinada
Imagen referencial
cable color

Una joven fue hallada asesinada en el terreno que se ubica frente a la Villa Navideña de la Alcaldía Municipal del Distrito Central y atrás de la colonia Capules.

El terrible descubrimiento se llevó a cabo durante horas de la mañana por parte de los agentes del orden quienes se trasladaron a la propiedad donde se localiza frente la Villa Navideña y confirmaron que en el lugar se encontraba el cadáver de la joven.

Lea También: ¡NO CESAN! Asesinan hombre en car wash de Sambo Creek, La Ceiba

La víctima aún no ha sido identificada, sin embargo, se dio a conocer que vestía una camisa y gorra negra, así como jeans azul celeste y tenis blancos.

Cabe señalar que en el lugar se encontró un casquillo de bala y envases de bebidas, por lo que autoridades presumen que a la fémina que aparenta una edad comprendida entre los 18 y 25 años le habrían quitado la vida en dicho sector.

Lea También: A machetazos matan a una persona en la primera calle de San Pedro Sula

Por los momentos la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realiza las indagaciones debidas y personal de Medicina Forense ejecutará el levantamiento cadavérico correspondiente.


Le puede interesar


¡CONDENABLE! Bala perdida le quita la vida a una mujer en Choloma, Cortés

bala perdida

Lo que parecía un momento de alegría al recibir el año nuevo, rápidamente se tornó en angustia y posteriormente en luto al reportarse que una bala perdida acabó con la vida de una mujer en el sector López Arellano de Choloma, Cortés.

La víctima fue identificada como Giselle Pinto de 36 años de edad quien expiró horas después de que una bala perdida le cayera en el pecho mientras celebraba la llegada del 2020.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario