Nacionales Sucesos Titulares

Autoridades encuentran a la universitaria Ivonne Villatoro en estas condiciones

cable color cable color

La tarde de este jueves la angustia terminó para la familia de la joven estudiante de odontología, Iris Ivonne Villatoro Ávila, encontrada con vida, según dieron a conocer agentes policiales.

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Hugo Velásquez Moreno, detalló que el pasado martes recibieron la denuncia de la desaparición de la joven, Ivonne Villatoro y desde esa fecha, esa dependencia asignó a un grupo especializado para que iniciaran una exhaustiva búsqueda.

Lea También: GALERÍA | Allanamientos, investigaciones y capturas de impacto se realizan en Operación Némesis IIl

La joven se encuentra con vida, goza de buena salud y estabilidad emocional”, aseguró el representante de la DPI.

Asimismo, indicó que, a petición de la joven y su familia, no darán más detalles acerca de lo sucedido y en ese sentido, clasificaron el caso como de “muy sensible” dejando a criterio de ella y sus parientes dar a conocer los por menores de lo acontecido.

En el lugar estuvieron presentes el padre, Iván y su hermano Daniel, quienes agradecieron el accionar policiaco ante la situación que atravesaban sin tener rastros y conocimiento de la estudiante.

Lea También: “Regresan” | Encostalado encuentran cadáver en sector de la capital

Muy agradecido con la policía con el trabajo que desempeñaron al encontrar a un ser querido”, externó el progenitor.

Ivonne Villatoro, estudiante y modelo la reportaron como desaparecida hace dos días y la última vez que presuntamente la vieron se dio a las 4:00 de la tarde del miércoles 23 de marzo luego de que dejara su apartamento en la residencial La Hacienda de Tegucigalpa y una de las hipótesis señalaba que su novio pudo tener contacto con ella antes de que no tuvieran más información del paradero de la joven.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario