Sucesos

Encostalado y semiquemado encuentran a hombre en La Lima, Cortés

dorada ice

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado encostalado y semiquemado en una calle solitaria del sector Flores de Oriente de La Lima, Cortés.

Las versiones preliminares establecen que el hombre hallado en La Lima, aparenta una edad aproximada de 35 años.

Lea También: Arrestan a supuesto homicida al llegar deportado de EEUU

Al reconocer la humanidad sin vida, los agentes detallaron que al malogrado lo ataron de manos y pies, luego lo introdujeron en una bolsa plástica y posteriormente intentaron quemarlo.

Se presume que los perpetradores del crimen por lo rápido que realizaron las acciones, se dieron a la fuga con la idea de que el cadáver se quemaría por completo.

  Jerlin Díaz con la información

[jwplayer 1Lc84Mkk]

 

Lea También: Capturan supuesto cabecilla de la mara MS-13 en Villanueva, Cortés

Sin embargo, no se incendió por completo, asimismo, las autoridades sospechan que este terrible incidente se ejecutó durante horas de la madrugada.

Por lo pronto se desconoce la identidad de la víctima, pero trasciende que se puede tratar de una persona que fue reportada como desaparecida en el municipio de San Manuel, Cortés.


Le puede interesar


Supuesto familiar de víctimas de masacre de Catacamas: “No quiero paz, quiero venganza, esta guerra comenzó”

Luego de la masacre en Catacamas que dejó el saldo de seis personas muertas, un joven mediante una llamada anónima a una televisora manifestó que tomará la justicia por sus manos, en contra de los supuestos responsables de la matanza.

El sujeto no identificado reveló ser pariente de los fallecidos y a su vez recalcó que las causas que orillaron este incidente se debe a un supuesto conflicto de tierras en Catacamas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario