Nacionales Sucesos

Encuentran hombre muerto en Valle de Ángeles; presumen ataque de una manada de perros

perros
dorada ice

Un hombre que habría fallecido a causa de un ataque por una manada de perros en Valle de Ángeles, departamento de Francisco Morazán.

Esto sucedió específicamente en la aldea El Sauce y la víctima fue identificado preliminarmente como Félix Ártica de 42 años de edad.

Lea También: A juicio cuatro supuestos traficantes de 1448 kilos de cocaína en Colón

Los vecinos fueron quienes alertaron sobre el cuerpo que yacía en un sector de este municipio, por tal razón llegaron agentes policiales para dar el paso a Medicina Forense que efectuaran el levantamiento del cadáver.

“El historial dice que trae supuestas mordeduras de perro, pero tenemos que esperar que los médicos forenses practiquen la autopsia médico legal, el procedimiento científico para determinar cuál fue la causa y manera de muerte”, expresó la portavoz de la morgue, Isa Alvarado, ante medio de comunicación local.

Por lo que se tendría que esperar para determinar de manera exacta la razón, si fue por mordidas de los animales o estos se habrían acercado cuando ya no presentaba signos vitales.

Lea También: TRÁGICO| Menor de edad muerte tras caerle un ropero encima en Cortés

Esto pone en alerta a esta zona, pues están preocupados que se podría dar otra tragedia en población más vulnerable, como niños y adolescentes y adultos de la tercera edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario