Sucesos Titulares

IMÁGENES SENSIBLES | Encuentran desmembrados a dos hermanos en Cortés

cable color

Un horripilante hallazgo trascendió en el norte de Honduras, luego de que se reportara que a dos jóvenes los desmembraron en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

Según las autoridades, a los jóvenes ultimados los identificaron como Samir Aguilar Guifarro y Kevin Aguilar Guifarro de 18 y 17 años de edad y quienes residían en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés.

 

Lea También: ALARMANTE | “Ensabanado” encuentran cadáver en río de Siguatepeque

En las imágenes difundidas, aparecen las dos humanidades sin vida y cercenadas cada una de sus extremidades, al igual que sus cabezas.

El torso de uno de los ahora occisos, lo encontraron junto a la cabeza, pero la misma estaba separada de esa parte del cuerpo.

Por otro lado, cerca de ahí hallaron el resto de las extremidades, es decir, piernas y brazos de los dos jóvenes cuyos cadáveres los abandonaron en un sector montañoso.

Lea También: Recuperan segundo cuerpo de persona que murió en Choluteca

Asimismo, extraoficialmente se maneja que los jóvenes estaban en Choloma visitando una novia cuando supuestos pandilleros los interceptaron y llevaron con rumbo desconocido.

De momento se desconocen las causas del tremendo crimen y la Policía Nacional arribó a la dantesca escena para levantar las pesquisas correspondientes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario