El cadáver de la mujer que presentaba diversas heridas por arma de fuego, se encontró en un sector desolado de la comunidad de Corozal.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina, pues no portaba documentos.
Lea También:(VÍDEO) Homicidios múltiples cobraron la vida de más 200 personas en Honduras
Agentes Forenses llegaron a la escena del crimen, y realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer, para luego trasladarlo a la morgue correspondiente.
También te puede interesar:
¡TREMENDO! Detienen enfermera por cortarle el miembro a un hombre en Yoro
Una enfermera fue detenida en las últimas horas luego de cortarle el pene a un hombre en el municipio de Morazán, Yoro.
La ahora reclusa responde al nombre de Italina Cedillo Ramos de 31 años, quien atacó a Joaquín Alvarado Torres con un arma blanca.

Licenciado en periodismo egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Coordinador de contenidos de la plataforma Once Noticias Digital con más de cuatro años de experiencia en plataformas web, medios digitales, televisivos y radiales.
Presentador de los diferentes espacios informativos de Once Noticias en Canal 11
¿Usted qué opina?