Nacionales Sucesos Titulares

Encuentran embarcación que se había perdido con un tripulante a bordo en la Mosquitia

embarcación
dorada ice

Se informó en las últimas horas de una embarcación extraviada con un tripulante en el sector de la Mosquitia, Honduras, según información, el mal tiempo de la Barra de Brus Laguna lo arrastraron hasta desaparecerlo.

El tripulante corresponde al nombre de Cristino Paisano, originario de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios quien se encontraba cuidando la embarcación.

Lea También: Fin de semana trágico deja al menos 6 muertos en diferentes accidentes de tránsito

Asimismo, la embarcación se llama “Doña Rosario”. Más tarde, miembros de la Marina Mercante, informaron que encontraron la embarcación extraviada a las cercanías de Limón, Colón.

Lea También: VIDEO| Policías encuentran caja de cervezas y se la llevan


Le puede interesar:

Con todo y el escrutinio de impugnaciones, resultados de las elecciones internas se mantienen

El secretario del Consejo Nacional Electoral (CNE), Alejandro Martínez, reveló que pese al escrutinio de las impugnaciones los resultados de las elecciones internas no variaron y sostuvo que las tendencias se mantienen en todos los niveles lectivos.

De acuerdo al funcionario, los resultados de las elecciones internas no variaron luego de que culminaran el escrutinio de las impugnaciones en los tres partidos políticos que participaron en el proceso primario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro