Nacionales Sucesos

Encuentran droga en compartimientos falsos de automóviles en Colón

cable color

Un operativo de rutina ubicado en la posta del Coricito en el departamento de Colón, Honduras, notificó el hallazgo de dos vehículos que transportaban droga dentro de compartimientos falsos.

El Director Nacional Policial Antidrogas, Sub Comisionado Mario Molina, informó que la mañana de este domingo (14.02,21) detuvieron dos personas para efectos de investigación.

Lea también: F.F.A.A. ya a disposición del CNE de menos de un mes para las elecciones

Los capturados son hermanos, quienes respondían a los apellidos Castro Flores, responsables de los vehículos donde se transportaba la droga.

El cuerpo policial que gestionaba el operativo, procedió a hacer el decomiso de los vehículos, después de que la inspección visual demostrara que estos tenían un compartimiento falso en su interior.

Lea también: Donald Trump es absuelto del juicio político por el asalto al capitolio

“Este día hemos logrado dar un nuevo golpe al narcotráfico, mediante el trabajo rutinario que se realiza en esta zona del país, con rigurosas inspecciones que se ejecutan en los operativos en puntos específicos”, señaló Molina.

Después de hacer el conteo de la evidencia, las autoridades competentes procedieron a remitirla al Laboratorio de Toxicología Forense para el respectivo análisis y dictamen de la misma.


Le puede interesar:

Hoy se cumplen nueve años del incendio en el penal de Comayagua

La noche del 14 de febrero del 2012 se convirtió en una verdadera tragedia en el penal de Comayagua, donde murieron 361 personas carbonizadas en un incendio en el que supuestamente hubo mano criminal, hoy se cumplen nueve años del hecho.

En el incendio murieron 360 privados de libertad y una fémina que hacía una visita conyugal, que, según el Cuerpo de Bomberos de Comayagua, inició a las 10:55 de la noche.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario