Sucesos

Encuentran droga al interior de carro abandonado en Islas de la Bahía

dorada ice

El vehículo fue encontrado en un área desolada del sector de Port Royal, Diamond Rock, en el municipio de José Santos Guardiola, Islas de la Bahía.

Se trata de una camioneta de color champagne abandonada en ese sector de Islas de la Bahía, misma que tenía en su interior un saco con varios paquetes de supuesta marihuana.

Lea También: Capturan a anciano por abuso sexual en contra de un menor de edad

Tras el hallazgo, especialistas en la escena del crimen procederán a verificar la droga para posteriormente realizar el correspondiente conteo y análisis.

Lea También: Asesinan presunto pandillero al interior de su casa en SPS

En ese sentido, autoridades policiales manifestaron que ya ejecutaron una intensa búsqueda para capturar al sospechoso del cual, ya se tienen algunas características generales.


También te puede interesar:

Muere niño que resultó herido en trágico volcamiento en Santa Bárbara

Un niño que sufrió graves heridas en el volcamiento de un vehículo, murió en una de las salas del Hospital Mario Catarino Rivas.

Autoridades del centro asistencial únicamente revelaron que el niño fue identificado con el nombre de Luis Orlando quien fue uno de los heridos en el brutal volcamiento de un pick up en Santa Bárbara.

 Lea También: Capturan a anciano por abuso sexual en contra de un menor de edad

En dicho incidente resultaron con lesiones 17 personas de las cuales 13 fueron atendidas en el Hospital de Occidente, mientras que cuatro fueron remitidos al principal centro asistencial en el departamento de Cortés, entre ellos el menor.

Cabe mencionar que, con la muerte del pequeño, sumarían a dos las personas que perecieron por las heridas que les provocó el accidente vial.

 Lea También: ¡A BALAZOS! Matan a hombre por asaltarlo en Choloma

La primera víctima respondía al nombre de Ingrid Yamileth García quien murió horas después del incidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro