Sucesos

LAMENTABLE | Encuentran cuerpos de padre e hijo en Quimistán

padre
dorada ice

Padre e hijo se dirigían a trabajar a una milpa en el municipio de Quimistán, Santa Barbara, cuando fueron arrastrados por la quebraba La Mica.

El padre identificado con el nombre de José Luis Amaya de 37 años de edad, ya había aparecido muerto el domingo por la mañana, en cambio, su hijo se encontraba desaparecido.

El cuerpo del occiso fue encontrado por su propia familia a las orillas del caudal, ya que ellos salieron en búsqueda de sus parientes.

Lea También: NUEVA MASACRE| Matan a dueño de negocio y dos empleados en Cortés

Ahora, el joven llamado Rubén Amaya, fue encontrado este jueves donde anteriormente había aparecido el cuerpo de su padre.

Según personas que vieron el incidente, ellos intentaron cruzar la quebrada La Mica, pero fueron arrastrados por la fuerza de la corriente.

Lea También: DÍA CERO| Extraditan a Norlan Carrasco, alias “El Catracho”, hacia Estados Unidos

Asimismo, en esta zona del país aún se vive una situación preocupante debido al colapso de ríos y quebradas que han inundado la zona.

En distintos departamentos del país, la tormenta tropical Julia ha dejado pérdidas materiales y lo más lamentable son perdidas humanas.


Te puede interesar: 


Recuperados en su totalidad infectados con viruela del mono en Honduras

viruela

El jefe de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), Lorenzo Pavón, informó en las últimas horas que los pacientes infectados con la viruela del mono en Honduras se encuentran recuperados.

De acuerdo con los informes, los pacientes se aliviaron siguiendo los protocolos indicados por salud, logrando recuperarse totalmente.

Asimismo, Lorenzo Pavón, indicó que, de reportarse un nuevo caso en Honduras, las autoridades sanitarias lo comunicarán de manera inmediata.

Pese al bajo porcentaje de peligro que representa la viruela símica en el país, salud se prepara para recibir la vacuna contra esta enfermedad, pero inoculará en casos específicos:

“La vacuna solo será para la población en riesgo como ser los hombres que tienen relaciones sexuales con personas del mismo sexo”, indicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario