Sucesos

Encuentran cuerpo sin vida de militar retirado en Tegucigalpa

cable color cable color

El militar retirado fue encontrado por familiares al interior de su casa de habitación en la colonia Trinidad de la capital.

Tras el hallazgo, los parientes del militar ya retirado muy apesarados manifestaron desconocer las causas de su fallecimiento.

Lea También: ¡Frente a su hijo! Asesinan a conductor de autobús en el zonal Belén de Comayagüela

La víctima respondía en vida al nombre de Juan José Romero de 68 años, quien pertenecía a la asociación de veteranos de guerra del país.

Lea También: Detienen a hombres vinculados en el descuartizamiento de mujeres en El Progreso

Al lugar llegaron autoridades policiales quienes acordonaron la escena, a la espera de Medicina Forense quien determinará vía autopsia la causa de muerte.


También te puede interesar:


(VÍDEO) Homicida de guardia: “Lo maté porque me mató 3 hermanos”

El supuesto homicida de un guardia de seguridad, aseguró que cometió el crimen porque el ahora occiso había matado a sus tres hermanos.

Según lo declarado por el propio homicida identificado como David Menocal, el guardia habría ultimado a sus familiares por lo que en venganza acabó con la vida del vigilante.

 Lea También: Detienen a hombres vinculados en el descuartizamiento de mujeres en El Progreso

Es preciso indicar que la víctima respondía al nombre de Edwin Alexis Andino de 25 años de edad a quien asesinaron con un arma blanca tipo machete.

Según las autoridades están investigando el caso, por lo que remitirán a Menocal hacia un juzgado correspondiente hasta que se lleve a cabo su primera audiencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro