Nacionales Sucesos

Encuentran uno de los cuerpos de las personas arrastradas en una quebrada de Atlántida

dorada ice

Miembros del Cuerpo de Bomberos informaron la recuperación de la humanidad sin vida de una persona que junto a otra fueran arrastradas por una fuerte corriente del río Cuero en el departamento de Atlántida.

La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Mancía de 25 años de edad quien lamentablemente falleció ahogado en la comunidad de Santa Fe de La Masica, Atlántida, Caribe de Honduras.

Lea También: GALERÍA: Abogado muere en terrible accidente horas antes que su esposa regresara de EEUU

Cabe destacar que aún continúan en la búsqueda de la otra persona quien responde al nombre Miguel Ángel Hernández Mencía, que cayó en una fuerte corriente de agua.

Los malogrados son tío y sobrino que fueron arrastrados junto a una tercera persona que fue rescatada de manera rápida.

Lea También: Reportan la desaparición de tres menores en el norte de Honduras

Este infortunado aconteció en uno de los departamentos que está bajo alerta verde por las lluvias que se están presentando en el Litoral Atlántico hondureño.

Autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), esperan que las precipitaciones desaparezcan durante el fin de semana.


Le puede interesar


Fuertes lluvias en La Ceiba obligan a cancelar actividad marítima en la zona

En las últimas horas se han reportado fuertes lluvias en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, razón por la cual las autoridades han decidido cancelar la actividad marítima en el municipio.

La dirección de Marina Mercante tomó la decisión debido al alto oleaje en el mar Caribe, el que baña las costas de La Ceiba, producto de las lluvias copiosas en a la región norte de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario