Sucesos

VÍDEO| ¡DENTRO DE UN SACO! Encuentran cuerpo de menor en sector de El Merendón

cuerpo de menor El Merendón
dorada ice

Ni 48 horas van del 2020 y ya la cifra de muertes van en incremento, y es que dentro de un costal fue encontrado el cuerpo de un menor en la aldea El Carmen del sector El Merendón en San Pedro Sula.

Aquí el vídeo:

[jwplayer 1SDXyftT]

 

Lea También: Terrible hallazgo del cadáver de una mujer calcinada en Olancho

El cuerpo del menor en El Merendón lo encontraron personas que iban a cortar leña en la zona, por lo que alertaron a las autoridades policiales para que se hicieran presentes en la escena.

En ese aspecto, lograron identificar que es un joven de aparentemente 15 años que respondía al nombre de Wilmer.

De la misma manera, procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para que Medicina Forense ejecutara el respectivo levantamiento del cuerpo.

Ante este escenario, los pobladores de la comunidades mostraron su tristeza y conmoción pues no es asiduo que ocurran este tipo de incidencias violentas en este lugar.


Cinco mujeres murieron violentamente en las primeras 24 horas de 2020

Al menos cinco mujeres murieron de forma violenta en el primer día del año, intensificando la preocupación en la sociedad ante la imparable ola de femicidios.

La reacción de las organizaciones de mujeres no se hizo esperar, y lamentaron los sangrientos acontecimientos que en pleno inicio de año enlutaron cinco familias; a la vez que exigen a las autoridades se tomen las medidas necesarias para que los índices bajen.

 Lea También: Terrible hallazgo del cadáver de una mujer calcinada en Olancho

De igual forma, representantes de la Iglesia Católica condenaron este tipo de actos violentos en contra de las féminas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro