Nacionales Sucesos Titulares

ENORME TRAGEDIA| Encuentran cuerpos sin vida de familia reportada como desaparecida en San Francisco de Yojoa

Yojoa
cable color

Pasaron varias horas sin saber sobre la familia Discua y tras numerosas llamadas intentando contactarlos a los cuatro, parientes y amigos tuvieron sospechas y reportaron la desaparición del núcleo completo en el departamento de Cortés, zona norte del país.

De este hecho, desafortunadamente, se reportó en tempranas horas de la mañana de este viernes (16/9/22) el hallazgo de uno de los cuerpos; la víctima identificada como José Discua Donaire, fue encontrada boca abajo en las orillas de una fuente pluvial.

Lea También: En masacre mueren tres hombres y dos personas más resultan heridas en Choloma, Cortés

“Un hombre muy reconocido en el ámbito magisterial; estamos muy consternados de esta noticia, nos unimos al dolor de la familia”, expresó una de las conocidas de Discua Donaire a medio de comunicación local.

Mientras que, encontraron metros abajo los cuerpo sin signos vitales de las tres personas fallecidas más, pero aún se están desplazando varios agentes para hacer el debido rescate de los cuerpos e identificarlos oficialmente.

Los nombres de la familia Discua: José Discua Donaire (padre), Suyapa Cardona (madre) y las dos hijas del matrimonio Estefany Discua Cardona y Magaly Discua Cardona, ambas menores de edad.

Lea También: TRAGEDIA EN SPS| Fallece madre e hija en incendio en el barrio Morazán

Al parecer, todos se movilizaban en un mismo vehículo en un sector conocido como El Cañaveral, la quebrada tiene una crecida capaz de arrastrar camiones, de acuerdo con los pobladores. Por lo que, una de las primeras hipótesis que se maneja, es que se habrían ahogado al ser arrastrados por la fuerte corriente de agua mientras intentaban regresar a su hogar.

Muchos pobladores de la comunidad, se sumaron a la búsqueda voluntaria encabezada por el Cuerpo de Bomberos y miembros policiales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario