Sucesos Titulares

Encuentran cementerio clandestino en la aldea El Lolo de Comayagüela

cable color cable color

Este sábado agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), notificaron el hallazgo de un cementerio clandestino localizado en la aldea El Lolo de Comayagüela.

Según informes, pobladores de la zona fueron quienes encontraron la espantosa escena, por lo que inmediatamente se comunicaron con las autoridades.

Lea también: Detienen hondureño sospechoso del asesinato contra el líder indígena Félix Vázquez

Tras la llamada, los agentes llegaron e iniciaron una inspección por el lugar, donde constataron que habían varias osamentas semi enterradas.

Entre los restos encontrados, presuntamente uno pertenece al de una femenina, debido a que aún se observó cabello rubio de una osamenta que quedó con el cráneo de fuera.

Lea también:  Hoy arranca oficialmente el periodo de propaganda política

Además, en la escena se descubrió una cédula de identificación que corresponde a Olman Saul Cáceres Hernández, originario de la colonia La Travesía de Tegucigalpa, asimismo un par de tenis.

Entre tanto, la policía tiene resguardada la zona mientras se está a la espera de Medicina Forense para realizar la respectiva exhumación de los cadáveres, y posteriormente iniciar el proceso de investigación.


Le puede interesar


San Pedro Sula: Logran identificar a hombre que murió calcinado

Autoridades revelaron la identidad del hombre que el pasado jueves murió calcinado, luego de un aparatoso accidente en las cercanías del campo Agas de San Pedro Sula.

Según el médico forense Orlando Merino, el occiso respondía al nombre de Marvin Hércules de 38 años, y se reveló además que este se desempeñaba en el rubro de la mecánica automotriz en la ciudad de San Pedro Sula.

Lea también: Ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva, renuncia a su cargo por problemas de salud

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario