Nacionales Sucesos

ABOGADO DEFENSOR: «Ellos solo limpiaron la casa siguiendo órdenes de la dueña» (VIDEO)

cable color

Los detenidos son miembros activos de la pandilla MS y estarían vinculados con el crimen de amigas en Choloma.

Dos supuestos pandilleros de la MS-13 fueron puestos a la orden de la justicia, por tener nexos con el asesinato de dos mujeres en el municipio de Choloma.

Los cuales fueron identificados como: Olman Rubí Trochez Menjívar, de 21 años (Alias «El Cholo»), y Kevin Josué Guevara Ramírez de 19 (Alias «El Pícaro»). Estos están siendo investigados por la muerte de Dunia Xiomara Murillo, 34, e Irma Quinteros López, 21.

A los capturados se les supone responsables del delito de encubrimiento en perjuicio de la fe pública del Estado de Honduras.

Según versión de testigos los individuos, ingresaron a la «casa loca» donde supuestamente descuartizaron a las dos féminas, para posteriormente limpiar rastros de sangre.

Sin embargo el abogado defensor, manifestó que «ellos solo obedecieron las órdenes de la propietaria de la casa, para limpiar la misma.

El abogado defensor de los supuestos mareros reacciona.

«En ningun momento, ningun testigo los incrimina que asesinaron a la víctima o algo. No hay motivos pasionales, ni enemistades para que ellos hayan hecho eso». Aseveró el abogado defensor.

 


Encuentran «Casa Loca» donde ejecutaron a dos mujeres en Choloma

Las mujeres eran amigas y ambas eran madres.

Identifican la “casa Loca” donde habrían sido asesinadas y decapitadas las dos mujeres que fueron encontradas en el sector de Choloma, el pasado martes.

Las víctimas fueron identificadas como Irma Quintero de 21 años  deja un una niña de tres años y Dunia Xiomara Murillo Reyes de 34 madre de cuatro hijos.

Las autoridades inspeccionaron esta mañana la casa de Dunia Xiomara Murillo Reyes. “En la casa se encontraron indicios de sangre” afirmaron las autoridades.

Las dos amigas trabajaban juntas en una maquila y hace unas semanas Irma se había mudado a vivir junto a su mejor amiga en esa colonia.

Cerca de donde hallaron las cabezas, estaban también envueltos dos pies, dos fémures y dos peroné sin piel. Asimismo, se dijo que están en busca del tronco, las manos y los brazos.

Las autoridades seguirán investigando hasta dar con el paradero de las partes del cuerpo de la mujer que fue descuartizada, el tronco, los brazos y las manos.

Los vecinos han quedado muy impresionados con estos macabros asesinatos y piden a la policía que busque a los responsables.

Lea También: (Vídeo: Hallan segunda cabeza humana en solar baldío de Choloma)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario