Sucesos

Encuentran cadáver putrefacto en colonia Sagastume de Tegucigalpa

cable color

El cadáver decapitado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un sector montañoso de la colonia Sagastume de la capital del país.

Según los informes preliminares, personal de la fundación de parques nacionales, denunciaron a las autoridades militares sobre un “mal olor” que predominaba en ese sector boscoso de Sagastume.

Fue cuando procedieron a realizar una inspección en el lugar, que se percataron del putrefacto cuerpo en medio de unas zacateras.

Lea También: Acribillan a conductor de rapidito en la Arturo Quezada y pobladores queman vivo al supuesto asesino

Cabe mencionar que la cabeza del hoy occiso se encontraba al menos 300 metros más arriba de donde fue hallado del cuerpo.

Lea También: Matan a integrante de la barra Ultra Fiel en San Pedro Sula

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional quienes reportaron el rastro del cuerpo que se presume fue arrastrado para luego ser lanzado desde una parte alta.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, no obstante, Medicina Forense ya se hizo presente al lugar para realizar el levantamiento y posterior reconocimiento del cadáver.


También te puede interesar:

EJECUTAN mujer presunta extorsionadora en ferretería del Hato de Enmedio

Un fuerte forcejeo al interior de un negocio en la colonia Hato de Enmedio de la capital, derivó en la muerte de una mujer que supuestamente se dedicaba al cobro de extorsión a varios negocios aledaños.

Según los informes preliminares, la mujer llegó a la ferretería en el sector #8 del Hato de Enmedio e hirió con arma blanca al empleado del local, por lo que este le respondió disparándole y matándola al instante.

 Lea También: “Me voy con el alma rota, el corazón hecho pedazos”, desgarradora despedida de madre de ENOC

Por el momento se desconoce la identidad de la fémina, cuyo cadáver quedó tendido al interior del comercio.

Hasta el lugar llegaron miembros policiales para acordonar la escena, corroborar la versión y comenzar las respectivas investigaciones.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro