Internacional

Encuentran cadáver putrefacto de anciana devorado por siete gatos

cadáver
dorada ice

La Policía Nacional de España, encontró el cadáver de una anciana en avanzado estado de putrefacción y con partes desmembradas, debido a que sus gatos la devoraron.

Una vecina interpuso la denuncia diciendo que llevaba varios días sin ver a la mujer de 77 años edad, la cual vivía sola y no tenía familia en España.

Lea también: No habrá alza de impuestos para importadores de ropa usada, asegura secretario de aduanas

Luego que los agentes de la Comisaria de Funcarral se apersonaron al lugar y comprobaran el olor que emanaba de la habitación, llamaron a los bomberos para que accedieran al domicilio.

Cuando estos últimos ingresaron, hicieron el hallazgo del cadáver de la fémina de nacionalidad colombiana, el cual tenía aproximadamente un mes de descomposición.

Lea también: Tras perseguirla, delincuente asesina a estudiante de medicina en Támara

Algunas partes del cuerpo, habrían sido ingeridas por los siete gatos que la señora tenía de mascotas y algunos de estos estaban muertos también.

A la espera de concretar la causa de muerte, los expertos forenses indicaron de manera preliminar, que la mujer murió por causas naturales.


Le puede interesar:


ATROZ | Joven descuartizada a manos de su novio, quien tiró los restos por el inodoro

Una joven de 21 años de edad, resultó vilmente asesinada por su propio novio, mismo que posteriormente la desmembró y lanzó sus extremidades al inodoro.

El dantesco acontecimiento ocurrió en Kémerovo, una ciudad industrial ubicada al noreste de Novosibirsk en Siberia occidental, Rusia.

Asimismo, a la víctima se identificó como Ksenia Pitchkin, quien se reportó como desaparecida el pasado 20 de mayo del presente año, luego que la vieron por última vez cuando salió de su casa y no regresó.

Según la información que proporcionó un medio local, “el novio de la joven, la mató, la partió en pedazos y tiró sus restos por el escusado”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario