Sucesos

Encuentran cadáver de un joven en el baúl de su vehículo en Choloma

joven baúl
dorada ice

El cadáver de un joven fue encontrado atado en el baúl de un vehículo en el municipio de Choloma, Cortés; zona norte de Honduras.

Autoridades policiales dieron a conocer que el cadáver corresponde al joven Merlin Saúl Caballero Contreras de 28 años de edad, cuyo cuerpo sin vida permanecía en el baúl de su automotor en el sector conocido como la Jutosa en el municipio mencionado.

Lea También: Hondureña con graves quemaduras en su mano por explosión de pólvora 

El malogrado se conducía en un carro tipo turismo color verde con número de placas PCK 6973 y el cual fue abandonado a la orilla de una calle pavimentada. La víctima residía en la colonia Primavera de Choloma.

Según el testimonio de personas que se encontraban presentes en la escena, el ahora occiso laboraba en una empresa maquiladora fue visto por última vez el día miércoles durante horas de la noche.

Agentes del orden recibieron una llamada y en la misma reportaron que había un vehículo sospechoso estacionado en la zona.

Lea También: Policía asegura que sicarios de la MS – 13 asesinaron a Yolanda Pérez

En ese sentido, la Policía Nacional se presentó a ese lugar para realizar el reconocimiento respectivo y resguardar la escena del crimen.

Entre tanto personal del Ministerio Público acudieron hasta esa localidad para realizar el levantamiento cadavérico y remitir la humanidad sin vida hasta Medicina Forense para llevar a cabo la autopsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los perpetradores de este hecho que nuevamente enluta una familia hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario