Nacionales Sucesos

Encuentran cadáver embolsado de una persona en cañeras de La Lima

Cadáver
dorada ice

Un ciudadano encontró este jueves el cadáver embolsado de una persona a orilla de una carretera solitaria de las cañeras en La Lima, departamento de Cortés.

Según el hombre que realizó el dantesco hallazgo, él andaba recolectando cobre de los desechos residuales cuando le llamó la atención la bolsa negra que estaba a un lado de la carretera. Al momento de acercarse descubrió que se trataba de un cuerpo embolsado.

Lea también: Ordenan estrictas medidas en San Marcos de Colón por alto contagio de covid-19

Alrededor de la bolsa plástica había mucha sangre, se podía ver que el cadáver tenía una soga color naranja amarrada al cuello y la silueta del rostro de la víctima se observaba al interior.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la persona asesinada, por lo que el personal de Medicina Forense tendrá que trabajar en reconocer al perjudicado del hecho violento.

Lea también: EEH dice que intromisión de junta interventora de la ENEE violentaría contratos con el gobierno

Debido al tamaño del recipiente y la gran cantidad de sangre, se podría deducir que desmembraron el cuerpo para poder acomodarlo en la cavidad del envoltorio.


Le puede interesar:


Ministerio Público y DPI capturan varias personas como parte de la operación Omega VI

Fiscales del Ministerio Público en compañía de elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutaron este día la operación Omega VI para contrarrestar las actividades criminales de las diferentes estructuras delictivas que operan en el país.

En la operación Omega VI también participaron la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), y las Fuerzas Armadas de Honduras.

Entre algunos de los resultados en la capital se encuentran la captura de 11 individuos por diferentes delitos, y el decomiso de al menos cuatro paquetes conteniendo droga en una bodega del mayoreo Zonal Belén.

cable color jetstereo viaje el-ahorro