Nacionales Sucesos Titulares

Encuentran cadáver embolsado al interior de un basurero en La Ceiba

la ceiba
cable color

En las recientes horas se reportó el hallazgo de un cadáver en un basurero del Mercado San Isidro de la ciudad de La Ceiba.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien habría sido asesinado a punta de disparos.

Lea También: Joven muere en aparatoso accidente en La Ceiba

Tras cometer el crimen, los sicarios, hasta el momento desconocidos, metieron el cuerpo en bolsas negras y lo lanzaron al basurero.

Las autoridades de la Policía Nacional y el personal de medicina forense fueron alertadas sobre el hallazgo, por lo que procedieron a supervisar la zona y realizar el levantamiento cadavérico, respectivamente.


Otro suceso


Arrestan sujeto sospechoso de asesinar a machetazos a su pareja sentimental en Atlántida

Autoridades detuvieron a un hombre acusado de ser el autor de un abominable acto criminal en el que una mujer perdió la vida luego de que la hirieran en diversas ocasiones con un arma tipo machete en el departamento de Atlántida.

De acuerdo a las fuerzas del orden, el sospechoso es un joven de 18 años de edad que responde al nombre de Luis Fernando Lanza Montoya a quien seguían los pasos por presuntamente asesinar a su pareja sentimental en Esparta, Atlántida, Caribe de Honduras.

Lea También:  REPUDIABLE| Hijo alcoholizado y drogado asesina a su padre en Choluteca

Las investigaciones dadas a conocer por los agentes, indican que el hombre invitó a salir a la ahora occisa a una cantina donde permanecieron por varios minutos.

Sin embargo, por un supuesto ataque de celos el individuo, según hipótesis, atacó a machetazos a su pareja, acabando con su vida en la aldea El Higueral del municipio antes mencionado.

Pese a que él es el principal sospechoso del femicidio, también lo acusarán de tráfico de drogas, ya que, al momento de su captura, le encontraron alrededor de 30 bolsas transparentes con supuesta marihuana.

Por lo pronto su proceso judicial se conoce que lo iniciarán en La Ceiba, Atlántida donde la fiscalía presentará las pruebas correspondientes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario