Sucesos

Encuentran cadáver dentro de bolsas negras en San Pedro Sula

San Pedro Sula
cable color cable color

La capital industrial del país continúa siendo sede de hecho violentos que a diario enlutan familias hondureñas.

San Pedro Sula, Cortés.- Una nueva muerte violenta se reportó en San Pedro Sula, la víctima aún no ha sido identificada y su cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa para basura.

Lea También:  Encuentran a niño encostalado en la Primera Avenida de Comayagüela

Hasta el momento se desconoce el sexo, la identidad de la víctima, y la forma de su muerte.

El hallazgo del cuerpo ocurrió durante las últimas horas en la 32 calle del barrio La Guardia de San Pedro Sula.

Tras recibir una denuncia, las autoridades policiales y medicina forense, se apersonaron al lugar para acordonar la escena y realizar el respectivo levatamiento cadavérico.


Ultiman dos personas en colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula

Según el reporte policial, sujetos armados que se conducían a través de un mototaxi, les dieron persecución hasta ultimarlos de diversos disparos en las afueras de un colegio en la colonia Lomas del Carmen.

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como “Don Edgardo”, y “Gerardo Pérez”, quienes en un intento de escapar quedaron en varios lugares de la colonia Lomas del Carmen.

 Lea También: ¡LAMENTABLE! Joven es asesinado a balazos en la Sandoval Sorto

La primera víctima que vestía con una camisa de Boca Juniors, quedó atrás de unas casetas en las afueras del centro básico, no así Gerardo Pérez, cuyo cuerpo con diferentes disparos en el torax terminó bajo un árbol en las cercanías de una cancha de fútbol.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen, no obstante, se presume se debió a una pelea de territorio entre grupos criminales.

Al lugar se apersonaron elementos de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) para acordonar la escena del crimen, mientras llega Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario