Internacional

Encuentran cadáver de una niña sin brazos y decapitada en el Río Bravo

Niña
cable color cable color

El cadáver de una niña fue encontrado flotando, sin brazos y decapitada en el Río Bravo en México y se podría tratar de una menor reportada como desaparecida hace una semana en Piedras Negras, Coahuila.

Un pescador que se encontraba haciendo sus labores diarias en el lugar, logró divisar el pequeño cuerpo de la niña flotando en el agua y aviso a las autoridades de seguridad mexicanas.

Lea también: ALERTA | Confirman la presencia de las variantes de Reino Unido, sudafricana y brasileña en Honduras

Según la Agencia Criminal e Investigación, el pescador pensó que se trataba de una muñeca, debido a que la pequeña estaba cercenada de sus brazos y cabeza. Media apenas 80 centímetros y ya tenía un estado de descomposición avanzado.

El Servicio Médico Forense de Piedras Negras, trasladó los restos de la infante para investigar la causa de muerte y verificar si se trata de la menor reportada como desaparecida en esa misma región.

Lea también: Jornada violenta deja otros SEIS muertos en diferentes puntos de la capital

De forma preliminar, las autoridades dieron a conocer que los cocodrilos reportados en el las aguas del río pudieron causar las mutilaciones, pero el coordinador del Ministerios Público, León Mendoza, expresó que solo la necropsia determinará lo sucedido.


Le puede interesar:


Kamala Harris visitará frontera con México tras críticas de republicanos

La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, visitará la frontera con México en la ciudad de El Paso, Texas, luego de recibir críticas de los republicanos por no haberse desplazado a la zona anteriormente.

Además, Harris viajará junto al Secretario de Seguridad Nacional de la nación estadounidense, Alejandro Mayorkas, confirmó la oficina de la vicepresidencia luego de que varios medios adelantaran la noticia.

“La vicepresidenta Harris viajará el viernes 25 de junio a El Paso, en Texas”, expresó este miércoles la portavoz, Symone Sanders.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario