Sucesos

Encuentran cadáver de sexagenario en matorrales de Tocoa, Colón

dorada ice

El cuerpo del infortunado hombre se encontraba amarrado con aparentes señales de tortura y su cabeza completamente cercenada en la borda del río de Tocoa, Colón.

La víctima fue identificada como José Leopoldo Reyes de 60 años, quien se presume era residente de un lugar aledaño en Tocoa.

Lea También: ¡POR ACEITE HIRVIENDO! Niño se quema 40 % de su cuerpo en la colonia Sandoval de SPS

Por el momento se desconoce el móvil de su asesinato, así como el paradero de los responsables del homicidio.

Lea También: En asalto hieren de gravedad a transportista de Talanga, Francisco Morazán

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional en compañía de elementos de Ciencias Forenses para acordonar la escena del crimen y para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:

[VÍDEO] ¡Sinvergüenzas! Pobladores capturan a dos ladrones en Olanchito

Dos ladrones fueron capturados por pobladores de Olanchito, en el departamento de Yoro, mientras pretendían despojar de sus pertenencias a la población.

Uno de los ladrones  fue encontrado robando en el mercado viejo de Olanchito, sin embargo, no tuvo mucha suerte, ya que fue aprehendido por locatarios y compradores del lugar.

 Lea También: Tiroteo en Hospital Catarino Rivas es provocado por paciente desesperado

Asimismo, el otro ladronzuelo fue sorprendido en una vivienda mientras agarraba los objetos de la cocina, los propietarios de la habitación, molestos, lo sometieron y lo grabaron en vídeo como evidencia del robo.

La población indignada con los dueños de lo ajeno entregó a los ladronzuelos a la Policía Nacional, para evitar que estos siguieran despojando de sus pertenencias a la población de Olanchito.

 Lea También:Sujeto que protagonizó tiroteo en Hospital queda en libertad bajo estricta vigilancia

Los dos sujetos ya fueron puestos a la orden de las autoridades competentes, a fin de deducirles la responsabilidad penal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro