Nacionales Sucesos

Encuentran cadáver de mujer en estado de descomposición en carretera a Valle de Ángeles

Cadáver
dorada ice

Las autoridades policiales encontraron este martes el cadáver de una mujer en estado de descomposición en la carretera que conduce de Tegucigalpa a Valle de Ángeles.

Los vecinos que residen cerca de la zona, llamaron a la policía para interponer una denuncia debido al mal olor que se percibía en el lugar, pero al momento de que los agentes llegaron a la zona informaron que se trataba de un cadáver putrefacto.

Lea también: Alcalde hondureño que visita a Nayib Bukele dio positivo a COVID-19

La Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), determinaron acordonar la zona y esperar a que los miembros de Medicina Forense arribaran a realizar su trabajo.

Según detallan los informes forenses, la fémina tenía al menos 10 días de haber muerto, sin embargo, no existen indicios que indiquen si se deshicieron del cuerpo en el lugar o si es la escena del crimen original.

Lea también: Alcaldes hondureños se reunirán con embajador de China en El Salvador para gestionar compras de vacunas

Además, la mujer de entre 20 a 30 años de edad, no portaba ningún documento de identificación, por lo que permanece como desconocida en la Morgue de la capital.


Le puede interesar:


En plena vía publica | Acribillan joven en el barrio La Joya de Copán

Producto de los reiterados impactos de bala, el joven que vestía de camisa roja, jeans azules y tenis color marrón, quedó tendido sobre el pavimento de una de las calles principales del barrio La Joya de Copán.

El ahora fallecido fue identificado como José Francisco Duarte, originario del municipio de Azacualpa, Santa Bárbara, pero residente del barrio Las Brisas, Copan.

Testigos que transitaban a inmediaciones del lugar, manifestaron que sujetos desconocidos interceptaron a la víctima por la populosa calle para asesinarlo de múltiples impactos de bala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro