Nacionales

Encuentran botadas al menos 600 tarjetas de identidad en Atlántida

cable color

A orilla de la carretera CA-13, entre Esparta y Arizona, Atlántida, al menos 600 nuevas tarjetas de identidad fueron encontradas botadas.

Según informaron autoridades de Atlántida, las tarjetas de identidad se encontraban dentro de una caja, la cual presuntamente se le habría caído a un coordinador de Identifícate de Tela, Esparta o Arizona.

El hallazgo se hizo el pasado sábado, pero fue hasta hoy que las cedulas fueron entregadas por activistas políticos a las autoridades de la ciudad de La Ceiba.

Lea También: OV-UNAH registra 44 muertes violentes en el sector de transporte en lo que va del año

Asimismo, empleados del Registro Nacional de las Personas entregaron los Documentos Nacional de Identificación a las personas que correspondían, por lo que se hizo un inventario para determinar cuántas había en existencia.

Por su parte, agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional comenzarán una investigación al respecto para saber que fue lo que ocurrió con esas tarjetas de identidad.


También le puede interesar


Hondureña despierta de coma post Covid y se entera que sus padres murieron por el virus

Una hondureña salió de un coma por Covid-19 y superó la enfermedad, sin embargo, su alegría se desvaneció cuando se enteró que sus padres habían muerto por el virus mientras ella estaba inconsciente.

Karina Hernández, originaria de Tocoa, Colón, relató la dolorosa historia de cómo no pudo despedirse de sus progenitores.

De acuerdo a la compatriota, el SARS-CoV-2 golpeo fuertemente a su familia, ya que, su mamá tuvo que ser ingresada a una clínica privada el pasado 8 de febrero de 2021, mientras que ella y su papá quedaron internos el 11 del mismo mes en el Hospital San Isidro, del municipio antes mencionado.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario