Nacionales Sucesos

Encuentran a una mujer muerta plena calle de Olancho

mujer
cable color

Vecinos del barrio El Hatillo, Catacamas en el departamento de Olancho, encontraron a una mujer muerta, luego de que personas desconocidas la tiraran desde un vehículo, de acuerdo a testigos.

De forma preliminar, las autoridades identificaron a la víctima como, Jessica Banegas Molina de 35 años, quien vivía en el barrio y en era madre de 3 hijos.

Lea también: Sara Medina dice que seguirá trabajando honradamente, tras ser incluida en lista Engel

Según los vecinos, sujetos desconocido abordo de un automóvil arribaron a la zona, tiraron el cuerpo de la mujer en la orilla de la carretera de tierra y huyeron con rumbo desconocido.

La ahora occisa vestía una blusa color negro, unos «shorts» color rosa, tenía un tatuaje de una mariposa en una de su piernas y no portaba ningún sostén, lo que podría catalogarse como indicio de abuso sexual.

Lea también: Departamento de Estado de EE.UU. hace pública la “Lista Engel”

Posterior al hecho, la Policía Nacional se presentó al  lugar para acordonar la escena del crimen y mantenerla lo más intacta posible hasta que los miembros de Medicina Forense llegaran a realizar el levantamiento cadavérico.


Le puede interesar:


En su centro de operaciones caen 11 integrantes de la banda criminal de Los Berrios

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturaron a 11 supuestos integrantes de la banda criminal de Los Berrios.

El operativo policial en el que cayeron los miembros de Los Berrios se ejecutó en la colonia Modelo de la capital, en donde tenían su centro de operaciones para coordinar acciones criminales.

Según el portavoz de la FNAMP, Mario Fu, esta organización delictiva se dedica al tráfico de drogas, extorsión, sicariato y asaltos a mano armada en diferentes barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario