Nacionales

“A SALVO”| Encuentran a menor que estaba desaparecido en la capital

menor capital
cable color

Después de varias horas reportado como desaparecido, encontraron al menor que había sido visto por última vez en la colonia 15 de septiembre de la capital.

La madre, Emily Flores, acudió a redes sociales y medios de comunicación para hacer eco de su denuncia también interpuesta a la Policía Nacional, que había desaparecido su hijo.

Lea También: FOTOS| “Su hijo estaba dentro”: Así era la joven hondureña encontrada muerta en carro en EE.UU.

El adolescente identificado como Diego Flores de 13 años de edad, fue encontrado en una escuela en el Distrito Central.

“Camina, pero no habla, está muy serio, como retraído. Pero la esperanza es que no le haya pasado nada grave que no pueda superar”, expresó Flores a medio de comunicación local.

Asimismo, la abuela, Janeth Flores, le dio gracias a Dios y a las personas que le avisaron de haberlo encontrado con vida.

Ahora, están a la espera de las investigaciones pertinentes de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didapol) sobre este caso para que se pueda ir a casa con su familia.


Desaparición de Miguel

La progenitora reveló que él iba rumbo a la pulpería alrededor de las 5 de la tarde, después, su rastro se desvaneció de un momento a otro.

Esto preocupó a la señora en gran medida, sin saber del paradero de su pequeño, y además de alertar a las autoridades, salió por su cuenta con una cobija a buscarlo por las calles, preguntando a los residentes y gritando su nombre en esa zona de la capital.

Lea También: “En catálogo de red de trata de personas” | Lo último que se sabe de la desaparición de Angie Peña en Roatán

La madre estaba desesperada, las horas le parecían eternas, pero recuperó la esperanza después de una llama que le puso fin a su angustia; al mismo tiempo, dio un mensaje a las madres con hijos desaparecidos que no pierdan la fe.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario