Nacionales Sucesos

«MANIATADOS»| Encuentran a dos personas muertas en Juticalpa

Juticalpa
cable color cable color

Un hecho dantesco sucedió con el hallazgo de dos personas muertas en Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental del país.

Esto ocurrió el pasado domingo (15/01/23) en el sector conocido como Villas del Bosque.

Lea También: “Por extorsionador”| Reo encontrado sin vida con un atemorizante rótulo en La Tolva

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como Rolando Adonay Isidro de 22 años de edad y un menor de edad quien respondía en vida como Josué Martínez de tan solo 16 años.

De acuerdo a los datos iniciales, los cuerpos sin vida fueron encontrados en una zona montañosa y los habrían asesinado con arma de fuego.

Lea También: LAMENTABLE | Asesinan a dos hermanos hondureños en Nueva Orleans, Estados Unidos

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al hecho violento.

Asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue desde Juticalpa.


Te puede interesar:


Capturan a presuntos pandilleros que pretendían cometer un homicidio múltiple en La Lima

pandilleros

Las operaciones contra los diferentes flagelos delictivos continúan por parte de la Elementos de la Dirección Policial Anti Maras, Pandillas y contra el Crimen Organizado (Dipampco).   pandilleros

En las últimas horas se registró la captura de cuatro presuntos pandilleros, quienes pretendían ejecutar una masacre en la Colonia Martínez, en el municipio de La Lima, de acuerdo con la información brindada por las autoridades.

“Mediante una operación de impacto se ha logrado la detención de cuatro miembros activos de la Pandilla 18,quienes se disponían a realizar un homicidio múltiple(masacre) en la zona norte del país”, manifestó la portavoz de la Dipampco en la zona norte.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario