Internacional Titulares

Encuentran 3 migrantes hondureños ocultos en cajas de herramientas en Texas

migrantes
cable color

Las autoridades fronterizas de Estados Unidos encontraron a 3 migrantes hondureños que iban ocultos en unas cajas de herramientas transportadas por un vehículo pick up, mientras trataban de cruzar a suelo estadounidense.

Los 3 migrantes eran transportados por una camioneta negra, cuando los uniformados que se encargan de custodiar la frontera en El Paso, Texas.

Lea También: Matan dos hombres en distintos atentados en ciudad capital

De igual forma, se detalló que los hondureños se iban exponiendo a las grandes oleadas de calor que se presentan en varios estados estadounidenses, y que tenían pocas opciones para respirar puesto que los compartimentos para herramientas iban cerrados con seguro.

Cabe mencionar, que el pick up fue detenido en una revisión de rutina en la Estación Ysleta, por lo que al tener sospechas de algo fuera de lo normal estaba pasando, los agentes quitaron los seguros de las cajas y encontraron a los compatriotas hondureños.

Lea También: Combustibles | Gasolina superior sube otra vez; aquí los precios

En este mismo estado, ocurrió hace unos días la tragedia migrante en la que murieron 53 personas por asfixia, mientras eran trasladados al interior de un tráiler.


Le puede interesar:


A MACHETAZOS | Hombre le quita la vida a su mujer e hija de 6 meses

Un asesinato mantiene consternado al municipio de San Luis, Santa Bárbara, luego que un hombre tomara la decisión de acabar con la vida de su esposa e hija con un arma blanca tipo machete.

Las víctimas fueron reconocidas como Sindy Enamorado de 25 años y su hija Nahomy Barahona Enamorado de 6 meses de edad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario