Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO | Encuentran muerto a guardia de seguridad en la Villa Olímpica

cable color cable color

Un hecho lamentable se registró en la capital de Honduras, autoridades policiales reportaron la muerte de un guardia de seguridad en las instalaciones de la Villa Olímpica.

Según los reportes, compañeros de trabajo le realizaron diversas llamadas, al no responder, se dirigieron a buscarlo y lo encontraron muerto en un baño de la Villa Olímpica.

 Lea También: VIDEO | Asesinar y dejar cuerpos dentro de vehículos; el nuevo modus operandi de criminales en Honduras

El ahora occiso fue identificado como, Carlos Alberto Cruz Martínez, quien según relatos, tenía más de 10 años trabajando como vigilante en el complejo deportivo.

A la lamentable escena, llegaron los familiares del ahora occiso. Versiones apuntan que se trataría de una muerte por causas naturales.

Sin embargo, serán las autoridades correspondientes, quienes llegaron al lugar de la escena, para esclarecer las causas de muerte.


Quizá le pueda interesar:


Recrudece la violencia | “Ensabanado” encuentran cadáver de persona en la capital

cadáver

Los hechos violentos en el país continúan bañando de sangre las calles hondureñas, desde tempranas horas de este miércoles (08/06/2022) se reportó el hallazgo de un cadáver “ensabanado” en Tegucigalpa.

El sangriento suceso tuvo lugar, específicamente, en la colonia 28 de marzo de la capital, donde vecinos alarmados reportaron la dantesca escena, ya que sujetos desconocidos dejaron el cadáver en un basurero de la zona.

 Lea También: Un rayo acaba con la vida de tres personas en Olanchito, Yoro

Hasta el momento, se desconoce si se trataría de un hombre o una mujer.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario