Internacional

HORRIPILANTE | Encuentra miles de gatos y perros muertos dentro de cajas en China

China cajas
cable color cable color

Un terrorífico hecho se descubrió la semana pasada en una provincia de China, cuando las autoridades encontraron cientos de cajas que contenían más de 5 mil perros y gatos muertos.

Los integrantes de la organización ONG Utopia Animal Rescue, se trasladaron al depósito de Dongxing Logistics en China, donde también constataron que en las cajas habían conejos y hámsteres.

Lea también:Llega a Venezuela primer cargamento de la vacuna rusa contra la COVID-19

Las autoridades indicaron que las mascotas serían vendidas a través de internet y habían sido trasladados con un camión de correos.

Una vez que el camión llegó al lugar, los empleados lo rechazaron y dejaron a los animales dentro de la caja sin importarles. Tras semanas de abandono sin recibir agua y comida, los animalitos murieron.

Las cajas con los animales muertos adentro, encontradas por los voluntarios de la ONG Utopia Animal Rescue

Cuando las autoridades llegaron a la escena, relataron que «fue como un infierno», por la gran cantidad de restos que se encontraban apilados, más el hedor que inundaba todo el sector.

Al momento de revisar las cajas, constataron que algunos aún continuaban con vida, por lo que procedieron a sacarlos para brindarles atención.

Entre los sobrevivientes rescataron a 870 conejos, 99 hámsteres, 70 perros y 28 gatos, aunque informaron que se encontraban deshidratados por la cantidad de días que estuvieron sin recibir alimentos.

Lea también: “Aviones motel” un frenesí para las parejas que buscan cumplir sus fantasías

«Los más delicados son los conejos, porque son recién nacidos. “Les hemos estado dando vitaminas y glucosa, con la esperanza de que puedan sobrevivir”, dijo un miembro de la organización.

Perros, gatos y conejos estaban entre los animales encontrados (Utopia Animal Rescue)

Cabe mencionar, que China es uno de los países con más maltrato animal, tanto la venta de mascotas como si fueran objetos.

En ese sentido, el régimen chino afirmó que están elaborando nuevas leyes para prohibir el comercio de vida silvestre y proteger a las mascotas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro