Nacionales

Encuentra el cuerpo sin vida de una fémina en San Pedro Sula

cable color

El cuerpo sin vida de  Jennifer Alejandra Galdámez, fue encontrada este martes, a unos metros de su vehículo estacionado cerca del desvió del Carmen.

Galdámez de 31 años de edad, trabaja en el departamento de servicio al cliente en una aerolínea internacional, en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

La víctima fue encontrada entre eso de las 4.30 a 5.00 de la mañana, cuando varios agentes policiales patrullaban por la zona, a la altura del bulevar oeste.

Según las autoridades miraron el vehículo estacionado y abierto con las dos puertas delanteras y decidieron inspeccionar y encontraron a la joven sin signos vitales.

Lea También:Estos son los síntomas de la nueva variante de Covid-19 

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, ya que el cuerpo no presentaba heridas por arma de fuego, ni por arma blanca, sin embargo se le observaba que tenía lesiones en su cuello.

La occisa, se conducía en vehículo Hyundai color gris, con placa HB1 034, de acuerdo con el testimonio de familiares la joven se conducía de su casa hacia su lugar de trabajo.

Lea También:  Se registra un accidente vial que deja dos personas muertas en la Iguala Lempira

Al lugar llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recabar las pistas necesarias, de la misma se hicieron presente los de medicina forense para levantar el cuerpo y realizarse su respectiva autopsia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario