Sucesos

ENCOSTALADO| Hallan cuerpo sin vida en la colonia Ciudad Nueva de San Pedro Sula

Ciudad Nueva, SPS
cable color cable color

Honduras comienza el año 2021 sumida en una imparable ola de violencia que deja aterrorizada a la población ante la brutalidad con la que actúan los malhechores y en la tarde de este martes, ciudadanos reportaron el grotesco hallazgo de una persona encostalada en San Pedro Sula.

Informes preliminares indican que el cuerpo sin vida al interior de un costal, lo encontraron en la colonia Ciudad Nueva de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Lea también: Hallan dos cadáveres desmembrados en Chamelecón

Pobladores de esa zona del país alertaron a las fuerzas del orden quienes llegaron para establecer un perímetro y comenzar a buscar pesquisas.

Asimismo, personal de Medicina Forense realizarán el levantamiento del cadáver que dejaron abandonado entre la maleza de esta colonia sampedrana.

Lea también: DANTESCO| Encuentran empaquetados el cuerpo de dos personas más; uno en la capital y otro en Santa Bárbara

Es importante señalar que en esta ocasión no dejaron ningún mensaje escrito junto a la humanidad sin vida, por lo que no sería igual la escena a la registrada en ocasiones anteriores con los “empaquetados”.

Las últimas 24 horas en el país se reportaron incalculables hechos violentos, entre ellos una masacre, varios homicidios múltiples y el hallazgo de personas “descuartizadas” y “encostalados”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario