Nacionales Sucesos

ENCOSTALADO: Encuentran otro cadáver empaquetado en Puerto Cortés

cable color cable color

En medio de una aparentemente imparable ola de violencia, ciudadanos de Puerto Cortés reportaron en las últimas horas, el hallazgo de un cuerpo embolsado en un costal.

Informes preliminares indican que el cuerpo sin vida al interior del costal, lo encontraron en un solar baldío y fue arrojado en medio de la maleza del terreno en la ciudad de Puerto Cortés.

Lea también: Al menos seis detenidos en campamento de entrenamiento para sicarios de la MS-13

Pobladores de dicho sector alertaron a las fuerzas del orden, quienes llegaron para establecer un perímetro y realizar las pesquisas primarias al caso.

De igual manera, el equipo de Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento cadavérico conforme a ley y realizaron el reconocimiento del mismo.

De acuerdo al informe forense, la victima responde al nombre de Carlos Jonas Mendoza Benítez de 18 años de edad.

Agentes de la Policía Nacional revelaron que el fallecido habría sido raptado desde hace varios días, por sujetos supuestamente vestidos con uniformes de una agencia de seguridad nacional.

Le puede interesar: Por COVID-19, fallece técnica en laboratorio y enfermera en la zona norte

El departamento de Cortés continúa siendo golpeado fuertemente por la ola de violencia que afecta al país, en el mes de febrero ya se reportaron varios homicidios, masacres y el hallazgo de personas descuartizadas.


Lea también


Emiten orden de captura internacional contra ex Director de policía, Ricardo Ramírez del Cid

Este viernes el Ministerio Público emitió una orden de captura internacional ante la Interpol, para dar con el ex Director de la Policía Nacional, Ricardo Ramírez del Cid y su esposa, Thelma Carmina Powell.

El Juzgado de Letras con competencia territorial nacional en materia penal emitió este día una orden de captura para detener al prófugo Ricardo Ramírez del Cid y su esposa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro