Sucesos

Encostalada y bajo el puente Carías encuentran a una persona muerta en la capital

cadáver encostalado
cable color cable color

El cadáver de una persona fue encontrada al interior de un costal bajo el puente Carías que une las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela.

A la víctima la hallaron en un costal de mezcal de color blanco bajo el puente Carías y su identidad aún no se ha determinado.

Lea También: Expolicía es la víctima de tiroteo al interior de autobús en Amarateca

La humanidad sin vida fue descubierta por pepenadores quienes indicaron que había un cuerpo sin vida en un promontorio de basura cerca de una de las bases del histórico puente capitalino.

Los ciudadanos alertaron a las autoridades que se trasladaron hasta ese sector para resguardar la escena a la espera que Medicina Forense realice el levantamiento del cuerpo sin vida y llevarlo a las instalaciones de esa dependencia del Ministerio Público.

Lea También: Fuerte tiroteo deja 3 personas capturadas en San Pedro Sula

Hasta el momento se desconoce de qué forma fue ultimada esta persona, en ese sentido se llevará a cabo una autopsia en la que se esclarecerá parte del violento hecho.


Le puede interesar


Hallan a una persona muerta en el río Danto de La Ceiba

Ciudadanos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida bajo un puente localizado en la quebrada de Adán del río Danto de La Ceiba, Atlántida.

La persona muerta se trata de un hombre cuya humanidad estaba boca abajo y flotando en una pequeña poza que se forma en ese sector del río Danto.

Cabe destacar que cerca de donde se registró este hallazgo, se encuentra el Hospital Atlántida y se desconoce el nombre del malogrado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario