Nacionales Sucesos

ENCOSTALADO| Encuentran cadáver en la colonia El Carrizal

Cadáver
ip cerveza novelasecretos

Autoridades policiales reportaron el hallazgo de un cadáver encostalado en las últimas horas en la colonia El Carrizal en la capital del país.

Informes preliminares indican que el cadáver al interior del costal, pertenece a una fémina.

Lea También: Capturan a maestro acusado de provocación sexual contra sus sobrinos en Choluteca

La víctima fue localizada en un sector de la colonia capitalina. Los restos mortales de la ahora occisa fueron encontrados en un saco rojo de mezcal.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

Lea También: VIDEO| Cinco heridos deja aparatoso accidente entre un “rapidito” y un camión en la capital

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el paradero de los responsables del atroz suceso.


Quizá le pueda interesar:


Joven madre habría estrangulado a su hija en la colonia Nueva Jerusalén de Comayagüela

Un perturbador hecho estremeció a los pobladores de la colonia Nueva Jerusalén de Comayagüela, donde una madre presuntamente acabó con la vida de su hija de apenas tres años de edad y después intentó matarse.

La pequeña víctima respondía al nombre de Mía Monserrat Molina Álvarez y de acuerdo a la información que manejan las autoridades, la madre supuestamente estranguló a su hija.

A la progenitora identificada como Daisy Álvarez, la detuvieron y ahora está bajo custodia en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), instancia legal que realizará una indagación sobre lo sucedido.

Según lo recabado por los agentes del orden, la niña recién llegaba a su casa cuando su mamá cometió el crimen, lo que dejó sorprendidos a los vecinos.

Etiquetas
CC

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario