Deporte Nacional

Encendida polémica entre Vida y Marathon por culpa de un «pasillo»

cable color cable color

En el equipo cocotero aseguran que el actual campeón del fútbol hondureño le pidió hacer un pasillo como lo hacen en España, algo que fue desmentido por los verdolagas de inmediato.

Javier Portillo confirmó que les pidieron hacer el «Pasillo» en su visita al estadio Yankel Rosenthal.

[jwplayer vinnCJuV]

 

Apenas llevamos una semana del inicio de la Liga Nacional y ya tenemos nuestra primera polémica. Algunos jugadores del Vida, quienes visitaban a Marathon en la primera fecha del torneo Apertura 2018, aseguraron que personas ligadas al equipo verdolaga les pidieron realizar un pasillo para celebrar al campeón.

Vida y Marathon protagonizaron la primera polémica en el torneo Apertura 2018.

Esta acción es muy reconocida en los campeonatos europeos, pero en Honduras muchos clubes lo toman como un acto de humillación ante el rival. En el caso del club ceibeño no fue la excepción y ya comenzaron a reclamar públicamente en varios medios de comunicación.

La dirigencia del Marathon nunca pidió que se realizara un pasillo.

«Es verdad, yo fui el primero que dije que no. A mí no me contrataron en el Vida para ir a hacerle pasillo a un equipo. Fueron campeones y hasta allí. En esto del fútbol eso no se lo voy a hacer a nadie y tampoco es ley«, dijo en entrevista a 45TV Deportes de La Ceiba el lateral Javier Portillo.

Javier Portillo ya disfrutó de un «Pasillo» con Olimpia en el 2013.

Marathon no dudó en responder y está preparando un comunicado oficial negando toda la polémica que se generó el pasado fin de semana en el estadio Yankel Rosenthal.

Lea También: Marathon espera contar con Ramírez y Arboleda para medirse a la UPN

«Todo parece indicar que fue una iniciativa por parte de la Liga Nacional y fue ahí donde nuestra logística preguntó si existía esa posibilidad. Nosotros como club nunca exigimos que se nos hiciera un «Pasillo», manifestó el gerente deportivo esmeralda, Rolin Peña.

En España ya se dio una guerra mediática con el Real Madrid y el Barcelona. En esa ocasión los merengues se negaron a cumplir el pasillo a los azulgranas, que ya tenían asegurado el torneo liguero con varias jornadas de anticipación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario