Internacional

En Washington regalan puros de marihuana a quienes se vacunen contra el Covid-19

washington marihuana
cable color

En la capital de Estados Unidos, Washington, regalaran puros de marihuana a las personas que se vacunen contra el Covid-19.

El programa “Joints for Jabs” ofrecerá un puro de cannabis gratis a las personas inmunizadas contra el coronavirus.

Lea También: Capturan al candidato presidencial Juan Sebastián Chamorro en Nicaragua

La Junta de Licores y Cannabis del estado de Washington creó la iniciativa que estará vigente hasta el 12 de julio.

Las tiendas que ofrecerán este servicio han explicado que existen algunas restricciones para recibir el producto, como ser mayor de 21 años y que el porro no puede canjearse por otro producto.

La inusual propuesta será un incentivo para que las personas decidan inocularse y así alcanzar la inmunidad en el 70% de la población de este estado.

washington marihuana

Otros incentivos

Las autoridades han implementado más ofertas para conseguir que los estadounidenses asistan a los centros de vacunación.

Uno de estos incentivos es la lotería estatal, ya que cada semana sorteará 250 mil dólares entre las personas que estén vacunadas y tendrá un premio final de un millón de dólares.

Asimismo, durante esta campaña han obsequiado bonos de regalo y becas estudiantiles para todos los que han recibido alguna dosis de antídotos anticovid.

Lea También: Pedro Castillo: No al aborto, no al matrimonio igualitario y no a la consumo de marihuana 

La campaña de vacunación en EEUU se ha frenado en las últimas semanas, por lo que las autoridades gubernamentales están haciendo lo posibles para reanudarla.


Presidente Hernández pide revisar impuesto Marchamo, empresarios dicen que es una revancha por la crítica a las ZEDES

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, consideró como una injusticia el cobro del denominado impuesto Marchamo, del cual los fondos son entregados al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), por lo que solicitará al Congreso Nacional la revisión de esa contribución.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario