Virales

En una escuela miraban un partido del Mundial y la pantalla se les cayó

partido
cable color

Por medio de la plataforma de TikTok un usuario compartió un video donde en una escuela muchos alumnos miraban un partido del Mundial de Qatar, cuando de repente la pantalla se cayó.

El 29 de noviembre el sujeto compartió la grabación con el mensaje: “Vamos a ver el partido en el colegio, ¿qué puede pasar?”.

@andreejoustin_ Devoramos💋 no dejamos ni la pantalla😻 #fyp #fypシ #ecuador #mundial ♬ original sound – natalie 👸🏼

Lea También: VIDEO😳| “Me mintieron”: Esto dijo Bad Bunny tras su concierto en Honduras, descubre la razón

En el video se pueden ver varios estudiantes preparados y listo para observa el partido mundialista, la mayoría con la camiseta de México.

Después, se ve como todos los estudiantes están calmados y sentados viendo una pantalla gigante que estaba como en una especie de templete y una base negra.

Sin embargo, cuando todo parecía tranquilo de repente se va hacia atrás y termina en el suelo, destruyéndose completamente la pantalla.

En otra publicación en TikTok, el mismo usuario publicó otro video con el mensaje de: “Las materias y tareas van y vienen, pero nunca volveré a ver un mundial con mis compañeros de curso».

Lea También: Spotify Wrapped 2022: ¿Qué es y cómo ver la música que más has escuchado este año?

@andreejoustin_ Como los extrañaré 😔🥹🫶 que lástima que Ecuador no clasificó 😭😭#fyp #fypシ #mundial #ecuador ♬ I Gotta Feeling – The Black Eyed Peas


Te puede interesar: 


¿Por qué las plataformas de suscripción para contenido cada vez son más caras?

plataformas

Los usuarios de estas plataformas de contenido se quejan debido al incremento de precio para obtener los servicios o continuar gozando de los mismos.

Asimismo, estos elevados costos están haciendo que los suscriptores abandonen a estas plataformas, ya que se encuentran cansados de que cada vez mas aumenta la tarifa.

Nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario