Sucesos

(VIDEO) Niño muere en medio de una balacera en Yoro

dorada ice

Ayer otro niño de siete años fue asesinado por su propio tío en una aldea de Intibucá.

El fallecido es un menor de ocho años 

[jwplayer IA33nyWP]

 

Un menor de edad falleció producto de una herida de bala recibida en medio de una balacera en la colonia Orlando Burgos de la ciudad de Yoro, en el homónimo departamento de la zona norte del país.

La víctima fue reconocida como Ángel Yasir Hernández Meza de ocho años de edad.

LOS HECHOS

La abuela del niño, Digna Esperanza Meza, relató ella y su nieto salieron a hacer unas diligencias y cuando transitaban por la referida colonia unos hombres a bordo de una motocicleta comenzaron a hacer disparos al aire.

Una de las balas impactó sobre el menor quien cayó gravemente herido y de inmediato fue trasladado al hospital de Subirana donde falleció a causa de una herida en su tórax.

La policía realiza la investigaciones de este caso para identificar a las personas que dispararon causando la muerte del menor.

Lea También: (VIDEO) Identifican a jóvenes decapitados en la Cerrito Lindo

Antecedente

Ayer se conoció de la muerte de otro niño en un caserío del municipio de Togopola en el departamento de Intibucá, quien fue asesinado por su tío.

El cuerpo del menor identificado como Elkin Said Gutiérrez Méndez de siete años fue encontrado semienterrado en unos matorrales.

De acuerdo al informe de Medicina Forense, el pequeño presentaba señales de haber sido estrangulado.

Según el relato del padre de la víctima, un hermano suyo llegó a decirle que le «prestara» al niño para ir a recoger plátanos a un terreno, pero el pequeñito nunca regresó a la casa.

La policía capturó a Mauro Rodríguez Domínguez, tío de la criatura, quien terminó confesando el crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario